Presidente de Sporting Cristal: "Mario Salas seguirá el próximo año"

Federico Cúneo niega cualquier negociación con los albos para levantar al técnico. "Nada de eso está aconteciendo", dijo el timonel "cervecero".

Mientras en Chile se da por segura la llegada de Mario Salas a Colo Colo, en Perú se niegan a renunciar a esa posibilidad. Así confirmó a La Cuarta el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, quien negó supuestas negociaciones para contar con el DT.

"Nada de eso está aconteciendo, no existe ninguna negociación en curso para que Mario Salas de marche. Es más, estoy seguro que Salas seguirá con nosotros el próximo año. No sabemos lo que ocurre en Chile, pero de ninguna manera lo damos por perdido. Estamos confiados, preparando la final de esta noche", aseguró el timonel "cervecero".

Según se enteró La Cuarta, la cláusula de salida del entrenador es de 180 mil dólares, pero en Sporting ni siquiera se aferran a esa posibilidad. "Es cierto que existe un precio para su salida, pero es algo confidencial y no queremos entrar en esa discusión, porque no nos ponemos en el escenario de que se vaya", aseguró Cúneo.

Sporting juega esta noche la final del torneo peruano ante Alianza Lima, el que podría ser el último duelo de Mario Salas con el cuadro peruano.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/mario-salas-final-benat-no-colo-colo/317180/

COMPARTIR NOTA