¿Primera baja del PSG? Aseguran que Neymar está a punto de fichar por un gigante de Inglaterra

Neymar podría partir al Manchester United.
Neymar podría partir al Manchester United.

El futbolista brasileño podría dejar Francia para la próxima temporada, luego de seis años defendiendo la camiseta del cuadro parisino.

En Europa, los planteles ya comienzan a buscar jugadores para reforzar sus equipos de cara a la próxima temporada. Es en ese contexto que Neymar está siendo sondeado por varios clubes de Inglaterra, por lo que es muy probable que el brasileño haga las maletas y se despida del PSG tras seis años defendiendo su camiseta.

Recientemente se supo que Chelsea, Manchester United y Newcastle tienen el nombre del astro brasileño en sus carpetas, pero según indica el diario francés L’Equipe, los Diablos Rojos han sido los más interesados en su fichaje.

El medio indica que el Manchester United ya inició conversaciones con el PSG, para que dentro de los próximos meses, Neymar sea el fichaje estrella en este mercado en la Premier League. A pesar de que el futbolista lleva varios meses sin jugar debido a una lesión, en Inglaterra ya se ilusionan con su llegada.

Un compañero de selección está presionando

Tal y como lo señala el periódico galo, Neymar está recibiendo la ayuda de uno de sus compañeros de selección que milita en el United. Casemiro estaría tomando un rol fundamental en este fichaje, metiendo presión en su equipo para que su compatriota llegue a la Premiere.

Si bien todas las partes involucradas están interesadas, aún quedan asuntos por resolver para que se concrete su fichaje, y las lucas estarían siendo una piedra de tope. El cuadro inglés no está dispuesto a desembolsar mucho en el traspaso de Neymar, ya que están interesados en lograr un préstamo con tal de pagar solo su salario.

Por su parte, al PSG le interesa recibir un porcentaje considerable por la venta del jugador con tal de tenerlo fuera de la plantilla, aunque la idea de un préstamo no les suena mal, considerando que han obtenido buenos resultados sin la ayuda de Neymar, por lo que no sería raro que terminen aceptando ese trato.

Lee más en La Cuarta

-PSG refuerza la seguridad en las casas de Messi y Neymar: fanáticos del club llegaron hasta sus domicilios pidiendo su salida

-Con Neymar en las tribunas: Audax Italiano rescató un punto en Brasil al empatar con Santos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA