PSG

En la agonía el PSG se lo dio vuelta al Atalanta y avanzó a semifinales

Autor: Felipe Pavez

El ingreso de Mbappé fue clave en la remontada del cuadro francés. Ahora espera al ganador entre Leipzig y Atlético Madrid.


El PSG sufrió más de la cuenta para meterse en las semifinales de la Champions League. El cuadro francés recién en los últimos minutos logró asegurar su pase a la siguiente.

Todo comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Tuchel. En el minuto 26 el croata Pašalić aprovechó los errores en la defensa parisina y anotó el 1-0 para el Atalanta. Los italianos de ahí en más aguantaron el marcador hasta la recta final del partido. Sin embargo, el ingreso de Kylian Mbappé fue determinante en la remontada.

Primero inició la jugada en el 90′ para que Marquinhos marcara el 1-1. Hasta ahí el duelo se iba a alargue. Pero tres minutos más tarde, «Donatello» se metió en el área del Atalanta y con centro de la muerte dejó solito a Choupo-Moting quien se consagró con el 2-1.

Resultado definitivo y que marcó el batacazo de la jornada. Ahora el PSG espera por rival en semifinales, posición que no disputaban desde la temporada 1994-1995. Al frente tendrán al ganador del duelo entre Atlético Madrid y Leipzig.

REVISA EL GOL DEL TRIUNFO DEL PSG

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo