“Pudiste haber contratado a un abogado mejor”: Guarello reveló el lado desconocido de la controversia con Claudio Palma

Durante su programa “La Hora de King Kong”, el comunicador aseguró que tras la molestia había un cuestionamiento por una persona en común que habría estafado al relator. “No tiene ningún sentido”, recalcó.

El viernes pasado, Claudio Palma explotó contra Juan Cristóbal Guarello a raíz de una supuesta controversia por los nexos que existirían entre algunos comentaristas de fútbol y representantes de futbolistas.

“Lo que me tiene caliente, porque leo comentarios en YouTube, pero cuando se nos quiera o se me quera involucrar con representantes me caliento, porque es mentira. Si fuera cierto tendríamos 15 auspiciadores y todas las semanas a un jugador”, dijo Palma en Radio Futuro. “Cuando lo vea... le mandé a decir que nos vamos a ver de frente. Si hay algo que me caracteriza que soy brutalmente honesto”, agregó la voz de los partidos de la selección chilena.

“Me calenté, llevo más de 35 años... esta es la única vez que voy a hablar en serio, porque la verdad... Guarello, estás haciendo un daño tremendo, haciéndole creer a la gente, desde el populismo, que nosotros pertenecemos a un grupo de este representante”, expresó sobre los cuestionamientos que involucran a Fernando Felicevich.

Ese mismo día, el propio Guarello explicó que inmediatamente conversó con Palma, en una situación que ahora ahondó durante su programa de Youtube “La hora de King Kong”,

En el medio hay una molestia por una estafa que no tiene relación con Guarello

Según contó Guarello, el problema con Palma surgió porque el relator pensó que comentaba sobre su programa, sin embargo descartó aquello de plano.

“Palma me increpó en la radio de algo que se habló acá, no en la radio en la que yo trabajo, que es la Agricultura, ni en DirecTV, ni en Canal 13. Él me dijo que me iba a encontrar cara a cara, lo llamé inmediatamente. Lo llamé inmediatamente y saluda... y ahí el Negro cree que yo hablo de su programa en la Radio Futuro, que yo nunca escucho. Yo no hablo de ese programa porque no lo escucho y no porque no me guste o me guste, sino que por el horario en el que lo dan, yo estoy en otros menesteres. No lo escucho ese programa. Nunca me he referido a ese programa, nunca he sido nombrado en ese programa. Uno”, comenzó comentando el comunicador de “La Hora de King Kong”.

“Dos, me imputa el que yo tomo café con una persona que lo estafó. Él me contó que hay una persona en común, conocida, que lo estafó, al que yo me encuentro en el café, que yo me lo cruzo. Yo no tomo café con esa persona... y si me tomara un café con esa persona, ¿Qué tengo que ver yo con que lo hayan estafado? Eso es problema de él. O sea, es como que alguna vez estuve al lado de César Mendoza Durán... puta, échenme la culpa por el Golpe de Estado entonces.... bueno, si te estafó, Claudio Palma, arreglate con él compadre. ¿Qué tengo que ver yo con que me lo cruce de vez en cuando? No tiene ningún sentido”, explicó Guarello sobre el conflicto.

“También tiró algunas cosas personales que las encuentro de mal gusto, pero cada uno sabe con qué cuerda se ahorca. Cada quién sabe qué argumentos utiliza. Él tiene algunas cosas personales, yo entiendo, el Negro se sacó porque cree que yo lo vínculo a la escudería y nunca se me ha ocurrido que el Negro tenga que ver con la escudería. Yo no lo creo, nunca lo he pensado. La escudería es otra cosa”, planteó.

“Así que... que lo hayan estafado yo lo lamento, que yo a esa persona me la cruce en un café, ¿Qué queris que le haga? En el café también me encontraba con Roberto Thieme, de Patria y Libertad. A lo mejor estoy vinculado con Patria y Libertad, porque me encontraba con Roberto Thieme”, ironizó Guarello.

Que lástima que te hayan estafado... ahora, pudiste haber contratado a un abogado mejor con los recursos que teniai”, agregó. “El Negro está enojado conmigo, mala cueva que él crea... pero su programa nunca ha sido nombrado acá. Jamás. Jamás. Y eso de que me llamó y me cagué entero, jamás”, planteó Juan Cristóbal Guarello.

Leer más:

- Ya hay acuerdo: Jordhy Thompson dejará Colo Colo y se va para Europa si la justicia lo permite

- Celebró a lo CR7: Alejandro Garnacho marcó de chilena y lo proponen como gol del año

COMPARTIR NOTA