“Querida familia azul, no se pudo…”: el sentido desahogo de Marcelo Díaz tras fallido regreso a Universidad de Chile

“Carepato” se tomó un minuto para contar detalles de por qué no volverá al “Romántico Viajero”.

Aunque mucho se habló que en este mercado de pases Marcelo Díaz finalmente regresaría a Universidad de Chile, todo quedó en nada.

A pesar de que “Carepato” manifestó en reiteradas ocasiones y por todos los medios posibles que su intención era volver al equipo de toda su vida, eso finalmente no ocurrirá.

Luego de que se diera a conocer que el volante se convertirá en refuerzo de Audax Italiano, ahora fue él mismo quien a través de sus redes sociales quien se refirió a su fallida vuelta al “Romántico Viajero”.

“Querida familia azul, no se pudo…”, escribió de entrada el jugador junto a un extenso mensaje que le hizo llegar a los fanáticos del Bulla.

“Soy de la U desde que tengo uso de razón. Me crié en el estadio alentando a los azules todos los domingos. Soñaba con jugar en el primer equipo y el sueño se hizo realidad un día pasé de la galería a la cancha casi sin escalas y tuve el honor de ganar 5 títulos con esta camiseta”, reflexionó el bicampeón de América con la Roja.

“Me fui al exterior con el objetivo de hacer carrera y de volver algún día a mi casa. Logré hacer una linda carrera pero no volver a mi casa. Y eso me entristece”, complementó.

El descargo de “Carepato”

Además, Díaz se tomó un minuto para contar finalmente por qué no regresar al “Romántico Viajero”.

“Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la ‘U’ donde merece estar pero no se pudo”, agregó.

Además, recalcó que “nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver”.

“La ‘U’ es muy grande y seguirá siendo grande siempre. Mi corazón es azul y será por siempre azul. Por mis venas siempre correrá sangre azul y roja. Infinitas gracias a todos los hinchas azules que me manifiestan su cariño a diario. Me siento muy honrado y sepan que yo también los quiero mucho. Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente. Aguante la U y toda su gente. Aguante nosotros”, remató.

COMPARTIR NOTA