Quieren sangre: Presidente de Fortaleza lanzó potente mensaje sobre caso Lucero

“No tememos porque hicimos un trato jurídicamente seguro”, comentó el dirigente.

Parece que el drama entre Colo Colo y Juan Martín Lucero sigue sin terminar. En esta ocasión, fue el mismo presidente de Fortaleza, Marcelo Paz, quien ninguneó a Blanco y Negro sobre la contratación del argentino.

En conversación con el sitio Opovo, el mandamás del equipo brasileño comentó que no le tiene miedo a la dirigencia alba: ”No tememos porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No íbamos a embarcar a Fortaleza en una aventura legal. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador”, inició.

Según Paz, el traspaso se realizó de buena forma y dentro de los márgenes legales, pues “entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Vamos a monitorear toda esta situación, estudiamos esta situación para cerrar con el jugador”.

La situación de Lucero se resolverá por la FIFA tras la negatividad de Colo Colo en aceptar una oferta de Fortaleza. Por ahora, lo único que pueden hacer las dos partes es calentar el ambiente en espera de la resolución.

COMPARTIR NOTA