“Quiero llegar a la Eurocopa 2024”: Cristiano Ronaldo se resiste al retiro

El Bicho, a sus 37, dijo estar todavía “motivado” y se propuso como meta llegar al certamen que se disputará en dos años más.

La noche de este martes Cristiano Ronaldo, el mejor jugador en la historia de Portugal, fue condecorado por la federación del fútbol luso durante la gala de las Quinas de Oro.

En concreto, El Bicho recibió el premio al mejor goleador de la selección de Portugal en la ceremonia realizada en Lisboa, ocasión en la que aprovechó de hablar sobre su futuro.

Claro, porque pese a que ha perdido terreno en la consideración de Erik ten Hag en el Manchester United, e incluso se habló de que quería abandonar a los Red Devils, CR7 desea seguir compitiendo en el más alto nivel por algún tiempo más.

Así lo aclaró cuando recibió el galardón, aunque antes agradeció: “Es un orgullo recibir un premio de esta categoría como mejor marcador de la selección”.

Luego, aclaró que pese a sus 37 años, “mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba”.

Y fiel a su estilo, el creador del SIIIIIIIU se propuso una meta: “Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en el Europeo 2024″.

Ronaldo, que recibió el premio como mejor goleador de la historia de la selección lusa, acumula 117 goles en 189 partidos internacionales, y ya ganó la Eurocopa de 2016 disputada en Francia. Una bestia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA