Quinteros por la posible llegada de Mauricio Isla a Colo Colo: “Veremos si se puede”

Mauricio Isla se asoma como posible refuerzo de Quinteros.
Mauricio Isla se asoma como posible refuerzo de Quinteros.

El entrenador de los albos manifestó su interés por reforzar el plantel con un lateral y no descartó al “Huaso”.

Este sábado Colo Colo no pudo ganarle a la Unión Española en un partido por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El encuentro terminó con un amargo 1-1 en Santa Laura, y tras el empate, Gustavo Quinteros conversó con la prensa sobre los desafíos que tiene el plantel de cara a la segunda mitad del torneo.

El técnico comentó que aún tiene que ver qué jugadores volverán de sus lesiones antes de hacer cualquier intento de fichaje, sin embargo manifestó su interés en un lateral. Ahí es donde aparece el nombre de Mauricio Isla, quien desde hace semanas que no lo pasa bien en Universidad Católica.

“No sé (si sumar gente), porque como aún no tenemos la posibilidad de ver a todos al cien por ciento, queda esa duda. Yo creo que lo que podemos incorporar es un lateral derecho porque no hemos podido reemplazar a (Óscar) Opazo. Si no, seguiremos peleando hasta el final con lo que tenemos o hasta dónde podemos llegar”, partió diciendo el DT.

¿Isla a Colo Colo?

Quinteros aseguró que no se han puesto en conversaciones con el Huaso, pero no descartó su llegada al Cacique. “La verdad es que no hemos pensado en Isla porque él está jugando en un rival directo. Hemos tenido que pensar en otros jugadores. Pero veremos si se puede hacer la gestión, de lo contrario seguiremos adelante con el plantel que tenemos”, comentó.

“Tenemos la esperanza de tener a los cinco o seis jugadores que tenemos afuera, además de quienes llegaron a reforzar a los que se fueron. Los partidos que vienen ahora necesitan un poco de experiencia. Partido a partido estamos perdiendo jugadores por lesiones y por mucho tiempo”, agregó el entrenador.

Lee más en La Cuarta

-Colo Colo es el mejor: Las respuestas futbolísticas de Bard, la nueva IA de Google

-Figura de Unión Española mete presión a Colo Colo: “Ojalá podamos sumar de a tres”

-“Sólo se ausentó…”: Universidad Católica cuenta la firme tras comentado viaje de Mauricio Isla a Colombia

COMPARTIR NOTA