Matías Cano

La reacción de Matías Cano tras agónica derrota ante Colo Colo

FOTO: SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

El golero de Coquimbo Unido se transformó en el tema más comentado.


Colo Colo logró un agónico triunfo ante Coquimbo Unido. En la última jugada, y con intervención del VAR, el Cacique logró sumar tres puntos vitales para seguir escapando del fantasma de la «B».

Un duro golpe que afectó al cuadro pirata, especialmente al capitán Matías Cano. Tras la anotación de Javier Parraguez, el golero salió a reclamar de inmediato. Aunque todo ya estaba liquidado: gol de los albos y una nueva caída para los de la cuarta región. Elenco que hace una semana perdía la semifinal de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, equipo que se quedó con el título tras vencer a Lanús.

Por lo mismo el trasandino no escondió sus emociones y tras el pitazo final se quedó varios minutos en la cancha del Monumental. La imagen la captó TNT Sports, donde hasta se pudo apreciar como los cancheros sacaban las mallas y hasta el arquero suplente se acercaba para pedirle que se fuera al camarín.

Matías Cano y su reacción

Cano no escuchó y se quedó por varios minutos. Desde el ex CDF intentaron conversar con el jugador, pero este desistió y se retiró con sus compañeros. Una situación que no pasó desapercibida en redes sociales. Si en segundos se transformó en el tema más comentado.

De parte de los hinchas piratas aplaudieron el gesto tras los duros golpes recibidos en el último tiempo. En tanto, los hinchas albos le dieron con todo y no perdonaron sus dichos cuando aseguró que la ANFP estaba ayudando a Colo Colo con la programación.

#Tags


Seguir leyendo