colo colo

Uno menos: Aseguran que ByN rechazó ofrecimiento de Scolari

Autor: LaCuarta.com

DT brasileño habría ofrecido sus servicios a menor costo. Mañana hay reunión extraordinaria del directorio para definir al reemplazante de Gualberto Jara.


Tras la dura derrota en tierras uruguayas, Colo Colo se concentra en nuevos desafíos: escalar a toda costa en el torneo nacional y encontrar un reemplazante del actual técnico interino, Gualberto Jara.

Según reveló Radio ADN, la opción de Luiz Felipe Scolari para la banca del Cacique estaría descartada. Esto, pese a que el experimentado estratega se habría mostrado dispuesto a firmar por un 20% menos del dinero que solicitó a inicios de año.

De hecho, el brasileño sostuvo conversaciones con la directiva alba en Brasil, pero no hubo consenso.

De acuerdo al citado medio, el rechazo de Blanco y Negro se debería a las avanzadas negociaciones entre la concesinaria y Gustavo Quinteros. Claro, el ex DT de la UC y la selección de Ecuador que estaría casi amarrado para arribar a Macul.

¿Quinteros a Colo Colo?

El pasado lunes, en la reciente edición de “Círculo Central de La Cuarta”, el periodista Fernando Solabarrieta aseguró que “otra vez fue ofrecido el cargo a un viejo conocido: Luiz Felipe Scolari”. Sin embargo, durante las últimas horas, la opción de Quinteros parece ser la definitiva para Aníbal Mosa y compañía.

Lo cierto es que, este miércoles, en una nueva reunión extraordinaria del directorio, se definirá al nuevo director técnico.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo