¡Regresa al fútbol sudamericano! Gary Medel habría llegado a un acuerdo con club brasileño

Gary Medel vuelve al fútbol sudamericano.
Gary Medel vuelve al fútbol sudamericano.

El defensa nacional estaría a un paso de oficializar su nuevo equipo tras su salida del Bologna de Italia.

Otra figura de la Generación Dorada regresa a Sudamérica, tras más de 10 años jugando en Europa, Gary Medel tendría todo listo para firmar con el club brasileño Vasco da Gama, por lo que se encontrará con Arturo Vidal en Río de Janeiro.

El defensa chileno comenzó su carrera en el viejo continente en 2011 cuando llegó al Sevilla, y posteriormente vistió la camiseta de grandes equipos como el Inter de Milán, Besiktas y finalmente el Bologna.

Pero luego de su salida del club italiano, aseguran que llegó a un acuerdo de palabra con el equipo de Brasil. Tal y como señalan en el medio O Dia, “Vasco llega a un acuerdo verbal y adelanta contratación de Medel”, solo faltaría que el defensa firme el contrato.

A Brasil los pasajes de Gary Medel

Según comenta el medio, “la directiva del Vasco, en la figura de Paulo Bracks, llegó este viernes a un acuerdo con el jugador y sus representantes respecto a la base salarial, el pago de guantes y el tiempo de contrato”.

Luego de firmar los documentos, el formado en Universidad Católica pasará algunos días con su familia antes de sumarse al plantel. “Medel se tomará unos días libres y llega a Río de Janeiro para reportarse al Vasco a principios de julio para comenzar a trabajar en el club de Río. El contrato acordado entre las partes es válido hasta diciembre de 2024″, reporta el medio.

Con esta noticia, se descarta el regreso del Pitbull a San Carlos de Apoquindo.

Lee más en La Cuarta

-“Es bueno que me lo pregunten…”: la furiosa respuesta de Matías Zaldivia tras cahuín de supuesta pelea con Berizzo

-Crecerá la familia: Christiane Endler revela que está bajo un tratamiento para convertirse en madre

-“Quedé impresionado con su actitud…”: Guarello arremetió contra Beausejour tras recordar pelea con Cagigao

COMPARTIR NOTA