"Estamos devastadas...": el desgarrador relato de Vanessa Bryant tras muerte de Kobe y su hija

"Ojalá pudiera abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros por siempre", escribió junto a una foto de la familia completa.

Tras varios días de silencio absoluto, Vanessa Bryant reapareció en Instagram tras la terrible pérdida de su marido y su hija. La mujer de Kobe Bryant publicó una tierna foto en su Instagram donde se puede ver a la familia que ambos habían creado durante estas dos décadas de amor.

Vanessa utilizó las redes sociales para agradecer las infinitas muestras de cariño recibidas tras la pérdida de su marido y su hija Gianna.

"Mis hijas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por todas vuestras plegarias. Desde luego que las necesitamos", escribió en el posteo.

Y en la misma línea, agregó que "estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado marido, Kobe, un increíble padre de nuestras hijas; y mi preciosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa hija, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri".

De todas formas, aseguró que en estos días encontró consuelo "saber que Kobe y Gigi (el apodo de la niña) sabían que eran muy queridos. Hemos sido bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron una hermosa bendición que nos han arrebatado demasiado pronto".

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant

Por último, aseguró que "es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos levantamos cada día tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra pequeña Gigi nos iluminan el camino. Nuestro amor por ellos es infinito, es decir, inabarcable. Ojalá pudiera abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros por siempre. Gracias por compartir su alegría, duelo y apoyo con nosotros. Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitamos para abrirnos camino en esta nueva realidad".

Vanessa y Kobe se casaron en abril de 2001, cuando ella tenía 18 años y el acababa de cumplir 22. Una relación de la que nacieron sus cuatro hijas: Natalia, de 17 años, Gianna, de 13, Bianka, de tres, y Capri, de tan solo siete meses.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA