Revisa todos los goles del Superclásico: Colo Colo sigue más líder que nunca y hundió a la “U”

Jugadores de Colo Colo celebrando uno de los goles en el Superclásico. Foto: Twitter Colo Colo.
Jugadores de Colo Colo celebrando uno de los goles en el Superclásico. Foto: Twitter Colo Colo.

Con el triunfo ante la U. de Chile, el Cacique consolidó su liderato en el Campeonato Nacional con una contundente victoria sumada a la caída de sus dos principales escoltas.

Este fin de semana el Campeonato Nacional vivió su vigésima fecha y dejó a Colo Colo como el gran vencedor con una jornada redonda.

El cuadro albo consolidó su liderato tras derrotar en el Superclásico a la Universidad de Chile, por 3 a 1, en el estadio Fiscal Talca.

Por si fuera poco, los escoltas Ñublense y Curicó Unido, sufrieron traspiés en sus resultados y se alejaron de la punta, quedando a 6 y 7 unidades, respectivamente.

Los “diablos rojos” fueron superados por Deportes La Serena (3-0), mientras que los albirrojos no pudieron contra Everton (4-0), con el matiz de que ambos perdieron como local.

Otros resultados

El último campeón del balompié chileno, Universidad Católica, volvió a la victoria contra Cobresal (1-0) y ganó algo de confianza, aunque todavía le resta un compromiso pendiente contra Unión Española.

En la zona baja, Antofagasta ganó con sufrimiento a Coquimbo en el duelo de colistas. Los “pumas” son penúltimos con 18 y los “piratas” cierran la tabla con 16. La “U”, en tanto, quedó con apenas 21 puntos.

Revisa los goles del Superclásico

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA