El "Rey" pidió el Audi más silencioso y que de yapa se maneja solo

Los jugadores del Barza sólo pueden manejar autos de la marca alemana. b Para variar, Vidal escogió un modelo rojo.

Aparte de caerle bien a Lio Messi hay otra regla de oro que todo jugador del Barcelona debe cumplir a rajatabla: si va a andar en auto, tiene que ser sí o sí arriba de un Audi. ¡Qué sacrificio!

La prestigiosa y, obviamente, lujosa compañía de autos alemana hace más de una década que es la marca oficial de los catalanes y, por lo mismo, año a año se pone con un coche, nuevecito de paquete, para que tanto los cracks como el cuerpo técnico se desplacen por las históricas calles de Cataluña.

Y ayer, como dicta el rito, Arturo Vidal se sumó a la moda. Como llegó tarde a las filas del campeón hispano, el "Rey" recién este miércoles recibió las llaves de su flamante bólido al igual que el brasileño Malcom, otra de las estrellas recién incorporadas.

¿Qué eligió el "Celia"? Ni tonto ni perezoso, el chileno escogió el Audi S5, que es conocido como el más silencioso de la gama en el mundo mundial. O sea, ideal para llegar de madrugada y pasar piola sin que la patrona se entere.

Maquinón

Aunque no es más rápido que el emblemático Ferrari 485 Italia, que el crack convirtió en leyenda al hacerlo pedazos en medio de nuestra Copa América del 2010, el Audi S5 anda por ahí en la velocidad, que tanto fascina al "Celia".

De hecho, los 100 km. por hora los alcanza en miserables 4,7 segundos y posee chiches sólo vistos en los autos de última generación de la mítica marca germana.

Por ejemplo, entre los sistemas de ayuda a la conducción destaca el asistente para la tediosa hora del taco, ya que a menos de 65 km/h libera al conductor del control de volante y pedales; por lo que Vidal podría chatear y el bólido andaría solo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA