Rodrigo Sepúlveda furia con Berizzo y sus seleccionados: sólo salvó a uno y habló de “una verdadera estupidez”

Rodrigo Sepúlveda se descargó con todo tras el feo empate de la Roja.
Rodrigo Sepúlveda se descargó con todo tras el feo empate de la Roja.

Apenas terminado el partido de la Roja, el periodista pidió la salida del DT argentino. “Chile es un equipo que da pena”, disparó.

El periodista Rodrigo Sepúlveda no se guardó nada. Tras el feo empate de la Roja frente a Paraguay, el comunicador arremetió sin filtro contra Eduardo Berizzo y sus jugadores. De hecho, sólo salvó a uno.

En su estilo, Sepu afirmó que “el chileno está enojado, con rabia y pena por el nivel de la selección. Eso percibí. Les voy a decir mi opinión: lo que vi hoy es la ratificación de lo que vi en el primer partido de Berizzo con la selección chilena”.

“Un equipo que no juega a nada, esta es una selección pobre, sin idea ni individualidades. Una selección que no defiende bien, que no ataca. Chile lo único que tiene hoy son dos atajadas de Cortés. Antes podíamos perder, pero con una selección que demostraba algo. Este equipo es pobrísimo”, complementó.

En la misma línea, el periodista aseguró en su programa de YouTube que “Chile es un equipo que da pena, que es vergonzoso. Alexis está perdido en la cancha, Alexis no es un 10 ni un 9. Lo pierde a Alexis, Alexis no es un creador. A Ben lo pone afuera. Este caballero lo sigue poniendo afuera. Una estupidez lo que hace Berizzo, una verdadera estupidez”.

“¿Cuántas pelotas le llegaron a Pizarro para combatir? ¿Cuántas veces llegaron los laterales a sacar un buen centro? ¿Qué hizo Echeverria? Si yo voy uno a uno, el mejor de hoy fue Cortés porque nos salvó de perder. ¿Vieron a Paulo Díaz? Comparénlo con el nivel de River. ¿Vieron a Gary Medel? Te regala una amarilla y no puede jugar frente a Ecuador. Uno a uno es doloroso porque Chile no mostró nada. Equipo muy pobre”, analizó.

Finalmente, desconocido que el DT renunciaría a los pocos minutos, Sepúlveda afirmó que “Berizzo no debe continuar después del partido con Ecuador, porque no tiene nada. ¿Hasta cuándo se le van a dar oportunidades? Ya van cinco fechas y Chile no muestra nada”.

Leer más:

- La reacción de Alexis Sánchez tras enterarse de la renuncia de Berizzo: acusó injusticia

- “Tiene que continuar”: Dante Poli saca ronchas tras explicar por qué Berizzo debe seguir en la Roja

COMPARTIR NOTA