"Cuando sacas el revólver...": la visión de Rueda por polémicos videos de Vidal

Reinaldo Rueda se refirió a las polémicas historias de Instagram que subió Arturo Vidal en plena concentración, donde hablo de "traiciones" e insultó a los periodistas. El colombiano le bajó el perfil al asunto, pero recalcó la gran responsabilidad social que deben tener los jugadores.

Mientras la "Roja" se prepara para el duelo de este sábado ante Colombia, polémica causó una historia en instagram que subió este jueves Arturo Vidal, en plena concentración de ese partido en Alicante. El "King" cantó una canción que muchos interpretaron como un palo a Claudio Bravo.

"No me interesa lo que puedan pensar, porque mirándome a la cara ni pudieron hablar", tiró, siempre acompañado de su compañero de pieza, Fabián Orellana. Y luego remató con "no andamos como Judas, aquí no hay traiciones". 

La canción en cuestión del tema de trap que lanzó su hermano Sandrino, con "Street Dream Music". Su publicación generó una ola de comentarios . Más tarde, el propio Vidal compartió otra historia donde se lanzó contra los medios. "Periodistas mediocres", soltó.

Respuesta de Rueda

Durante esta jornada, Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa donde precisamente se refirió a las publicaciones de Arturo Vidal. El colombiano pareció bajarle el perfil, pero de igual forma recordó la gran responsabilidad que deben tener sus dirigidos en las redes sociales.

"Considero que debemos centrarnos solamente en el juego. Yo no soy de redes, no miro ninguna. Llegan los comentarios indirectamente, ellos son muy activos. Les expliqué la responsabilidad que tienen a través de esas plataformas. Cuando sacas el revólver y disparas, ese disparo no tiene reversa. Hay que ser muy cautos, muy equilibrados. No tengo más para decir, ustedes los conocen mejor que yo", señaló.

Gary capitán

En otro tema, el cafetalero aclaró sobre quién llevará la capitanía en el duelo de este sábado ante Colombia a las 13 horas de Chile. "El capitán es Medel. Es lo que hemos decidido desde el inicio del proceso. Hay distintos tipos de liderazgos. A algunos les gusta asumir la responsabilidad y a otros no", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA