Sampaoli recibió insultos de los hinchas del Flamengo por reemplazar a Erick Pulgar por Vidal

Erick Pulgar estaba haciendo un buen partido cuando fue reemplazado por Vidal.
Erick Pulgar estaba haciendo un buen partido cuando fue reemplazado por Vidal.

Los fanáticos del Mengao no están contentos con el desempeño de Arturo, por lo que comenzaron a gritarle “burro” al DT argentino.

Arturo Vidal no lo pasa bien en Brasil, ya que su bajo desempeño ha causado que los hinchas del Flamengo no lo quieran más. Incluso Jorge Sampaoli se ganó insultos de la afición por hacer jugar al chileno.

Este domingo el Mengao se enfrentó a Corinthians, en un partido en el que Erick Pulgar fue titular, mientras que el King miraba impaciente desde la banca. El duelo iba igualado a cero, cuando en el minuto 63 el DT trasandino comenzó a hacer cambios, reemplazando a Pulgar por su compañero de selección.

Esto no cayó bien en la hinchada del Fla, ya que Erick venía haciendo un buen partido, por lo que mostraron su descontento cuando vieron que Vidal se preparaba desde la mitad de la cancha para entrar. A coro se escuchaban los gritos de “burro, burro, burro”, dirigidos a Sampaoli.

Vidal ya no es bienvenido en Río de Janeiro

Erick Pulgar había sido aplaudido en varias oportunidades, por lo que los hinchas encontraron inconcebible que fuera reemplazado por Vidal, quien no ha podido convencer a la fanaticada. Para fortuna de los chilenos, el Flamengo logró vencer 1-0 a Corinthians con un gol en los descuentos, evitando un papelón para el DT argentino.

Los últimos meses Arturo Vidal ha sido objeto de constantes críticas, tanto de la barra como de la prensa por su bajo rendimiento. Es tal la disconformidad con el ex Inter de Milán que hay quienes señalan que el King está viviendo sus últimos partidos defendiendo la camiseta del Flamengo.

Lee más en La Cuarta

-“No pueden insultar al mejor del mundo…”: Vidal defiende con uñas y dientes a Lio Messi

-“Gracias por la invitación, mi hermano”: Pailita fue a ver al Flamengo, cortesía de Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA