Shakira no iría a Qatar: las incógnitas del show de apertura a días de comenzar el mundial

Shakira
Shakira

La Copa del Mundo solo ha confirmado a un artista para su espectáculo inicial, dejando en incertidumbre a la fanaticada.

El Mundial de Qatar 2022 comienza este domingo 20 de noviembre, y el show de apertura será en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor. Sin embargo, hasta el momento solo hay una estrella confirmada.

Se trata del artista de K-Pop Jungkook de la popular agrupación BTS, quien no solo cantará en la ceremonia de apertura sino que además participará de la banda sonora oficial del magno evento futbolístico.

Sin embargo los rumores decían que Shakira estaría por cuarta vez consecutiva en un mundial, pero al parecer, ya no será así.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, informó la periodista Adriana Dorronsoro, en ‘El programa de Ana Rosa’.

Shakira
Shakira

Los otros artistas que dijeron no

Entre los otros nombres que se barajaron estaba el reguetonero J Balvin, quien al igual que su compatriota, fue duramente criticado en redes incluso antes de que confirmara o desmintiera su participación. Aún no se sabe si será parte del show.

Mientras que Dua Lipa y Rod Stewart declinaron ir a la Copa del Mundo. “Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todos los compromisos con los derechos humanos”, declaró la artista británica.

Por su parte, Stewart rechazó una oferta de hasta un millón de libras por razones similares a las de su colega.

COMPARTIR NOTA