“Si la ‘U’ decide prestarlo, lo voy a buscar…”: “Bichi” Borghi sorprende y postula a “Campitos compadre” para Colo Colo

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El exentrenador del “Cacique” propuso al meta azul para llegar a La Ruca.

Aunque nada es oficial aún, es un secreto a voces que Universidad de Chile busca un arquero para la siguiente temporada porque, muy seguramente, Cristóbal Campos deje la institución.

“Campitos compadre”, que inició la pasada campaña como titular, perdió el puesto en la segunda parte del año ante Christopher Toselli y no fue capaz de recuperarlo. Por lo mismo es que, acaso sabiéndose suplente o sin el protagonismo que desea, emigraría a préstamo a otro cuadro del fútbol nacional —se rumorea la Unión Española— para tener más minutos. Es más, casi confirmando su salida, el golero de 23 años ha compartido algunas historias en su cuenta de Instagram a modo de despedida.

Lo que nadie sospechaba es que ayer, en un nuevo episodio de Todos somos técnicos, un emblema del archirrival como lo es Claudio Borghi, pidió a Colo Colo que fuera a por Campos:

“Si la U decide prestarlo, lo voy a buscar; tiene 23 años”, sorprendió el “Bichi”.

Y enseguida argumentó: “Como DT, si tú ves la carrera que puede tener Campos, las condiciones que tiene y la edad, hay que trabajarlo. Ante un problema no lo puedes sacar, sino que hay que ayudarlo”.

De inmediato, Johnny Herrera, tal vez el mayor impulsor del cuidatubos azul y responsable del ya famoso Campitos compadre, se pronunció ante la opción de que cruce la vereda: “Yo creo que nos divorciariamos, jajajá”, sostuvo entre risas.

En todo caso, de momento no hay nada que haga pensar que los albos efectivamente irán por Campos y se queda más que nada en un deseo de Borghi. El arquero, que incluso ha sumado algunos llamados a La Roja, por estos días está a la espera del llamado de algún club para continuar su carrera en 2024.

Lee más en La Cuarta:

—¡Para no creer! Jason Momoa realizó inesperada invitación a Cecilio Waterman a Atlantis

—”Afectaba la imagen...”: Santiago Pavlovic destapa cuestionado uso que Francisco Vidal daba a su oficina en TVN

COMPARTIR NOTA