“Siento odio…”: exastro de la selección francesa no se guardó nada contra Argentina
Incluso apuntó a su revancha en 2026. “Quiero conseguir la tercera estrella en el último partido de Messi”, dijo.
Retirado en 2015, momento en el que su cuerpo, castigado por dos fracturas de tibia y peroné, le avisó que ya había sido suficiente, el otrora delantero del Liverpool y la selección francesa, Djibril Cissé, reapareció delante de los micrófonos para ensayar una no menos polémica que honesta opinión sobre la reciente rivalidad futbolística que enemista a los galos y la selección argentina.
“Después de ver las imágenes quedé enojado”, reconoció el exartillero en L’Equipe, a propósito de las celebraciones del elenco albiceleste tras quedarse con la Copa del Mundo de Qatar 2022 precisamente a costas de Les Bleus.
Pero eso no fue nada.
Enseguida, Cissé llevó su molestia al siguiente nivel: “Siento mucho odio hacia ellos. Claramente, hoy son nuestro principal enemigo”.
Es más, hizo saber que en la cita mundialista de 2026, en Norteamérica, es cuando espera cobrarse revancha.
“Quiero conseguir la tercera estrella en el último partido de Messi en el Mundial. Tenemos dos o tres cuentas pendientes que saldar con Argentina”.
Finalmente, se refirió al caso de Enzo Fernández, volante del Chelsea y de la selección argentina, vinculado a cánticos racistas que incluso amagaron con fracturar el vestuario del cuadro inglés.
“No puedo comprender cómo sus compañeros franceses del Chelsea lo perdonaron”, cerró Cissé.
Lo último
hace 20 min
hace 43 min
hace 59 min
12:40
12:27
Lo más leído
3.
4.