“Soy azul y así somos los de verdad…”: el mensaje de despedida de Cristóbal Campos tras dejar la “U”

Cristóbal Campos terminó su ciclo en la U. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUno.
Cristóbal Campos terminó su ciclo en la U. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUno.

El conjunto azul resolvió prescindir del arquero presumiblemente luego de enterarse de su denuncia por violencia intrafamiliar.

Ayer por la tarde Cristóbal Campos dejó de pertenecer formalmente a los registros de Universidad de Chile.

El cuadro laico, mediante un comunicado, hizo oficial la rescisión del contrato del golero que, hasta hace un tiempo, era considerado el futuro del pórtico azul.

El romance entre Campitos compadre —como lo solía apodar Johnny Herrera, acaso su principal impulsor— y la tienda azul se acabó luego de que la institución tomó conocimiento de una denuncia por violencia intrafamiliar contra el arquero. Campos Véliz habría amenazado a su expareja y a su familia.

De ahí se gestó el adiós: sin chances en el plantel 2024, y sin un equipo que lo quisiera a préstamo o como moneda de cambio, en el CDA resolvieron cortar el vínculo.

De acuerdo a lo esperado, y fiel a su estilo, Cristóbal Campos reaccionó a su salida en redes sociales. Más exactamente en Instagram, donde compartió una historia con el siguiente mensaje:

“Es de los momentos donde no encuentras palabras para describir lo que se siente, sólo decir gracias a los que estuvieron… soy azul y así somos los de verdad”, escribió.

La historia del golero.
La historia del golero.

En la última campaña Campos disputó 23 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile y recibió 26 tantos. Ya sin club, y con Marco González como flamante representante, el golero tendrá la difícil misión de encontrar club en su condición. Cabe recordar que, en la vereda del frente, Jordhy Thompson aún no lo consigue.

Lee más en La Cuarta:

—“A mí me dijeron que está listo…”: Guarello confirma al próximo DT de Colo Colo y no es Zubeldía

—“¡Eso es burlarse de la figura presidencial!”: paran en seco a Gonzalo Feito por comentario en Sin Filtros

COMPARTIR NOTA