Sudamericano Sub 20 tiene listas sus sedes en Chile

Rancagua, Talca y Curicó serán las ciudades que albergarán el Sudamericano sub 20 a disputarse el próximo año.

La ANFP, en conjunto con la Conmebol, dieron a conocer las tres sedes que ocupará Chile para albergar el Sudamericano Sub 20, que se disputará el próximo 20 de enero hasta el 13 de febrero en nuestro país.

En ese sentido, las estadios escogidos fueron El Teniente de Rancagua, La Granja de Curicó y el Fiscal de Talca, que justamente se está ampliando para contar con 12 mil asientos de cara a aquel torneo.

Cabe destacar que en noviembre se realizará el sorteo de grupos de la competición, donde además se explicará el diseño del fixture, la programación del torneo y la distribución de partidos en cada una de las sedes.

La Rojita tiene la gran oportunidad de aprovechar la localía para obtener uno de los cuatro cupos del Mundial de Polonia 2019 y las tres plazas que se otorgan a los Juegos Panamericanos de Lima en el mismo año.

En la cita, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, mostró su satisfacción por organizar el evento. "Estamos muy contentos de anunciar estas ciudades. Confiamos que estarán a la altura de una cita tan importante", cerró.

COMPARTIR NOTA