"Ándate a tu casa…": filtran tenso cruce de Zampedri y Poyet en camarines

El delantero y el técnico cruzado protagonizaron una discusión tras el duelo de la UC ante Unión La Calera.

Hasta la semana pasada, las caras largas en la UC abundaban. Los cruzados se pegaron varios guantazos en línea y no levantan en el torneo nacional ni en Copa Libertadores, donde acumulaban dos derrotas al hilo.

Sin embargo, los ánimos mejoraron tras el vital triunfo sobre Nacional en el certamen continental, donde el equipo de Gustavo Poyet se impuso por 3-1 en San Carlos de Apoquindo. Y este sábado, los abrazos continuaron luego de la contundente victoria sobre Unión La Calera.

Eso sí, al parecer aún existe tensión en el camarín cruzado. Así al menos quedó en evidencia tras un tenso cruce que se produjo en camarines entre el técnico uruguayo y Fernando Zampedri.

El cruce de Zampedri y Poyet

Según se ve en uno de los registros que se filtró en redes sociales, ambos se toparon "tras bambalinas" luego del pitado final.

"Escúchame…", le dice el charrúa cuando ve al delantero argentina, quien en tres dos uno lo mandó a la punta del cerro. "No, déjame ir, estoy recaliente", le contestó con cara de pocos amigos.

"Ándate a tu casa, dale. Chao. Ándate a tu casa", le dice de vuelta Poyet, quien rápidamente le bajó el perfil al cruce. "Naada", responde cuando una voz que se escucha en el registro le pregunta qué pasó.

Cabe destacar que ambos, en estas últimas semanas, han protagonizado varios momentos similares. Eso sí, siempre dentro de la cancha por algunas indicaciones del entrenador desde el borde del campo.

https://twitter.com/javierdelreal_/status/1391769826180403207

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA