“Tiene más ganas…”: Johnny Herrera desmenuza los posibles retornos de Charles Aránguiz y Edu Vargas a la “U”

Foto: Pedro Rodríguez.
Foto: Pedro Rodríguez.

El Samurái Azul aseguró que uno de ellos desea volver a como dé lugar.

Tan pronto Arturo Vidal estampó su rúbrica para regresar a Colo Colo, en Universidad de Chile se pusieron manos a la obra para repatriar a dos referentes de la institución y de la Generación Dorada, como Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, estrellas del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana en 2011.

Al menos así lo hizo saber Manuel Mayo, gerente deportivo del cuadro laico, hace unos días.

Sin embargo, aunque ambos futbolistas han comunicado a lo largo de su periplo por el extranjero que en algún momento desean vestirse nuevamente de azul, las negociaciones no parecen sencillas. En especial, porque los dos tienen contrato vigente con sus clubes en el balompié brasileño.

Aun así, aparentemente la voluntad de uno de ellos podría cambiar drásticamente el panorama en el mediano plazo. Johnny Herrera, exarquero de ese equipo histórico y cercano a ambos jugadores, lo comentó en Todos somos técnicos:

“Yo creo que Charles tiene más ganas que Eduardo incluso. A Charles lo arraiga mucho su tierra, es una persona muy familiar. Él lo único que quiere es arraigarse donde nació, con sus abuelos, con su familia”.

Por el contrario, Herrera deslizó la posibilidad de que Vargas nunca pegue la vuelta. Si bien el delantero no atraviesa su mejor momento en el Atlético Mineiro, “él ya tiene su vida allá”, arguyó el ídolo azul.

Lee más en La Cuarta:

—Las rayas del “Tigre” Gareca: cómo es el palmarés del nuevo DT de La Roja

—”Esta no es una playa bananera”: salvavidas se hace viral con encendido discurso en Los Molles

COMPARTIR NOTA