TNT Sports desmiente a Guarello y niega supuesto llamado de Azul Azul para exigir la salida de relator

"Este medio de comunicación no recibió mensaje alguno solicitando la salida del Sr. Alejandro Lorca", señalaron desde la estación.

Era la voz que faltaba en este conflicto.

En las últimas horas, Juan Cristóbal Guarello disparó contra la dirigencia de Azul Azul y en particular en contra de Cristián Aubert, miembro del directorio y expresidente de la concesionaria, revelando un supuesto llamado que hizo a TNT Sports exigiendo la salida del relator Alejandro Lorca.

Esto, porque el narrador había hecho un ácido comentario contra su gestión luego de la sexta derrota en línea de los azules contra Ñublense, que además los dejó ad portas de jugar un duelo de promoción.

La respuesta llegó la tarde de este sábado, cuando Aubert aseguró en conversación con Radio Cooperativa que no había llamado ni él ni nadie de Azul Azul al canal.

"No compartimos, ni en la forma ni en el fondo, los comentarios hechos al aire por Alejandro Lorca; insisto, ello no significa que ni yo ni nadie en el club haya tenido contacto alguno con funcionarios de TNT Sports", explicó el directivo.

Y de paso le pegó a Guarello: "Ha demostrado de manera continua tener una animadversión contra mi persona y del club, no tiene ningún sustento ni veracidad, tal como acontece con innumerables señalamientos que ha hecho en el último tiempo".

El comunicado de TNT

Luego de este cruce entre el periodista y el directivo de la Universidad de Chile, sacó la voz el otro implicado en la historia, el que restaba: TNT Sports.

Mediante un escueto comunicado, el canal desmintió a Guarello:

"Este medio de comunicación no recibió mensaje alguno solicitando la salida del Sr. Alejandro Lorca por sus declaraciones durante la emisión de dicho partido", señalaron en primer término.

Y completaron: "En TNT SPORTS, velamos siempre y en forma integral, por los principios básicos de la libertad de expresión, bajo el marco de que las opiniones vertidas en nuestras transmisiones son de exclusiva responsabilidad de quienes la emiten y no representan necesariamente una posición editorial del canal".

COMPARTIR NOTA