Toluca avisa: "Le daremos la libertad a Osvaldo González"

Francisco Suinaga, director del club mexicano, dijo a La Cuarta que "si la 'U' lo quiere hay que sentarse a conversar, no le cerraremos la puerta".

Buenas noticias para Universidad de Chile. En medio de este forzado plan de austeridad, podrían conseguir a costo cero a un gran refuerzo. El zaguero Osvaldo González es uno de los transferibles de Toluca, según los medios mexicanos. En ese escenario, estaría cerca de ponerse otra vez la camiseta azul, ya que la misma institución azteca está dispuesta a dejar libre al futbolista, en los próximos días.

Así lo explicó a La Cuarta Francisco Suinaga, director deportivo de los "Diablos Rojos", quien confirmó que lo más probable es que el jugador no siga en el cuadro mexicanote.

"En este momento no hay ninguna oferta formal por el chileno Osvaldo González. El jugador está bien acá y tiene un año de más de contrato con nosotros, pero no le pondremos trabas si quiere marcharse ahora", confirmó el directivo.

Sin embargo, el mismo Suinaga avisa que no le pondrán problemas al jugador en caso de que tenga opciones de llegar al cuadro universitario chileno.

"Seamos concretos, Osvaldo González es un gran referente del club, ha estado muchos años acá y la gente lo quiere mucho. Además, yo tengo una excelente relación personal con el chileno. Eso es lo principal. Si la 'U' lo quiere hay que sentarse a conversar, no le cerraremos la puerta a una eventual partida si el futbolista lo desea, se lo aseguro", aclaró el director mexicano.

Es más, el dirigente aseguró que lo más probable es que le entreguen el pase al jugador.

"Como le digo, las relaciones con González son excelentes y sólo tenemos que sentarnos a conversar para decidir sobre su futuro. Es muy posible que le demos la libertad de acción a Osvaldo González. Así él podría firmar donde quisiera", dijo el director de Toluca.

COMPARTIR NOTA