El troleo de hinchas de Colo Colo a Manuel de Tezanos en plena transmisión

El periodista de CDF estaba realizando un en vivo a través de sus redes sociales y recibió todo tipo de insultos de la parcialidad alba.

Un insólito hecho protagonizó Manuel de Tezanos en el Estadio Nacional. Tras el terminó del superclásico, el periodista decidió hacer un vivo en sus redes sociales. Eso sí, lo que jamás imaginó el periodista es que recibiría todo tipo de insultos de la parcialidad que aún permanecía en el estadio.

"Me están diciendo 'Vení de la nieve' jaja. Pero si me están puteando en colores. Me tiran hue... Están de las 9:30. Yo los trato de defender", lanzó el hombre mientras transmitía en su canal Balong - MDTPnet.

Y cómo no, si los hinchas que quedaban en el recinto eran los de Colo Colo. Y ellos se descargaron contra el rostro especialmente por ser hincha de la UC.

"Estás cosas son normales. Pero cuando hablan de a uno son muy simpáticos. Los entiendo igual. Van a ser las 3 de la tarde y todavía los tienen acá", argumentó el rostro deportivo poniéndole paños fríos al tema.

Lo de Manuel de Tezanos no fue lo único

El hecho de Manuel de Tezanos no fue el único de los incidentes que se protagonizó en el Nacional. El fotográfo Carlos Succo fue agredido mientras se disputaba el segundo tiempo. Lo que se sumó a lo ocurrido tras el partido con la agresión a la familia de Esteban Paredes en los estacionamientos del recinto de Ñuñoa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA