“Un minuto de silencio…”: el desatado y burlesco festejo en camarín de Cobreloa tras victoria sobre Colo Colo

Jugadores de Cobreloa festejaron con todo el triunfo sobre Colo Colo en el estadio Monumental.
Jugadores de Cobreloa festejaron con todo el triunfo sobre Colo Colo en el estadio Monumental.

Jugadores loínos trolearon a los albos tras imponerse en el estadio Monumental.

A pesar de que venía de dos derrotar al hilo, Cobreloa se hizo grande y dio una de las sorpresas de la fecha en el estadio Monumental.

Así nomás, pues aunque jugaron con un hombre menos por más de 70 minutos, el conjunto minero se sobrepuso y derrotó a Colo Colo por 2-0.

Por lo mismo, la algarabía era total luego del pitazo final, tanto así que el plantel se tomó una foto con así una sonrisa en plena cancha para inmortalizar el épico triunfo.

El troleo de Cobreloa

Sin embargo, las celebraciones continuaron en los camarines donde la alegría de los jugadores loínos no se detuvo. De hecho, no encontraron nada mejor que burlarse de los albos con una llamativa canción.

“Un minuto de silencio, para el indio que está muerto”, se les escucha cantar a los futbolistas en un registro que se viralizó a través de las redes sociales.

Como era de esperase, el burlesco festejo sacó ronchas entre los fanático y fanáticas de Colo Colo, quienes manifestaron su molestia en la citada publicación.

Leer más en La Cuarta:

- “Es de un nivel muy pobre…”: cuestionan a Jorge Almirón por nueva derrota de Colo Colo

- “10 años en los potreros y ya se agrandaron...”: el troleo de Cobreloa tras ganar en el Monumental que enfureció a los hinchas de Colo Colo

COMPARTIR NOTA