“Es de un nivel muy pobre…”: cuestionan a Jorge Almirón por nueva derrota de Colo Colo

Jorge Almirón se hizo responsable del mal momento albo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport.
Jorge Almirón se hizo responsable del mal momento albo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport.

Para Cristián Caamaño, la discusión actual “es si Almirón está dando la tecla o no con Colo Colo”.

Colo Colo no fue capaz de sostener el nivel que exhibió contra Fluminense en Brasil y ayer, frente a un Cobreloa arropado, que lo supo lastimar cuando más le convenía, cayó por 2 tantos a 0. Así las cosas, el cuadro que dirige Jorge Almirón lamentó su cuarta derrota en el certamen —el global es de tres victorias, un empate y cuatro derrotas— y se quedó a diez puntos del líder, su archirrival, la Universidad de Chile. De ahí que, aunque se sabe que la prioridad de los albos es ahora mismo Copa Libertadores, hayan surgido toda clase de cuestionamientos.

Por ejemplo los de Cristián Caamaño, periodista de Radio Agricultura, quien se quejó: “Ocho partidos, cuatro derrotas derrotas debe ser el peor comienzo desde el torneo que le costó la salida a Guede en 2018 y le hicieron un golpe de estado”.

Y a continuación apuntó contra el DT argentino. “Hoy día la discusión no pasa por si te gusta o no cómo juega Almirón, es si Almirón está dando la tecla o no con Colo Colo”, disparó. “¿Van a seguir sosteniendo que está en la Copa Libertadores? Dos partidos y tres puntos, los mismos rendimientos que Gustavo Quinteros”.

“Este juego de Colo Colo, y sobre todo en el primer tiempo, es de un nivel muy pobre. Y hay que decirlo, ayer recibió una ayuda tremenda con la expulsión de Insaurralde”, cerró el comunicador.

Claro, la situación actual de los albos preocupa, en especial porque el desafío más inmediato es Universidad Católica, desde luego uno de los partidos más importantes que ofrece el torneo, y después de regreso a la doble competición con la Libertadores en el horizonte.

Lee más en La Cuarta:

—”Perder así contra un rival tan inferior…”: el ninguneo de Arturo Vidal a Cobreloa tras la dura derrota en el Monumental

—Gonzalo Valenzuela sorprendió a María Gracia Omegna con inesperada broma en pantalla: así reaccionó ella

COMPARTIR NOTA