Uno a uno de la "U": Herrera y Parra los rescatables de un amargo debut

El cuadro azul mostró buen fútbol a ratos pero Melgar logró desequilibrar en el marcador y se queda con la ventaja de cara a la revancha.

J. Herrera: De los puntos más rescatables en Arequipa. El capitán respondió bien cada vez que se le exigió. En el gol de Arias poco y nada pudo hacer ante tan potente remate.

L. Aveldaño: Otro de los que no le pesó la camiseta en el debut oficial. El argentino le dio seguridad a la defensa. De los rescatables.

S. Vittor: El ex "U" de Conce demostró porque fue elegido uno de los mejores centrales de 2018. Por arriba ganó todas y llegó bien a los cruces.

M. Rodríguez: El lateral cumplió por su banda tanto en defensa como en ataque. Sin embargo el penal errado empañó su desempeño y complica la llave para la vuelta.

J. Beausejour: Partido extraño para el lateral. En el primer tiempo se mostró parejito en defensa y ataque. Incluso el mayor daño se hizo por su banda. En el complemento bajó y el equipo lo sintió.

R. Caroca: Pese a que fue cuestionado, se convirtió en la aduana de la "U". Todas las pelotas pasaron por sus pies. Corrió todas las pelotas y distribuyó sin problemas. Al final se cansó y eso lo notó el equipo que perdió el quite.

P. Parra: De lo mejorcito de los universitarios. Se movió por todo el ataque y se convirtió en un dolor de cabeza para Melgar cada vez que tomó el balón. El penal nace por una jugada personal del formado en Ñublense.

A. Barrios (2): No le pesó la camiseta. El ex Antofagasta cumplió en Arequipa y fue uno de los mejores en el primer tiempo. La tarjeta amarilla lo condicionó y fue cambiado por Echeverria.

J. Martínez: Maneja los ritmos en ataque. El ex Huachipato mostró su buen toque y gran precisión en las pelotas detenidas. Los mejores momentos de la "U" fueron cuando se juntó con Parra.

S. Ubilla: El "Conejo" comenzó iluminado. Sacó un zapatazo que pegó en el travesaño. Después trató de moverse por las bandas pero no tuvo éxito. Bajo partido.

Á. Henríquez (1): Venía regresando de una lesión y se notó. El delantero no logró marcar diferencias. Fue el primer cambio de Kudelka.

G. Torres (1): El delantero le cambió la cara a la "U". Como referente en ataque generó más peligro que Ángelo y hasta tuvo el empate.

R. Echeverría (2): Ingresó en el 67' con el objetivo de ganar el mediocampo. Cumplió en su tarea defensiva.

L. Benegas (3): Entró al cierre para pelear las pelotas área pero no pudo gravitar en el marcador.

Frank Kudelka: Pidió refuerzos y Azul Azul le cumplió con todo. Si se puede armar un equipo completo con todos las nuevas caras. En la pretemporada mostró que había un cambio en el ritmo en comparación a la temporada anterior. Sin embargo, en el debut oficial no logró plasmar lo que hizo en los amistosos. Melgar con un poco de orden y pelotazos a las espaldas de los laterales, sacó a relucir la peor cara de los azules que tendrán que trabajar y harto de cara a la revancha de la próxima semana.

COMPARTIR NOTA