Valdivia se refiere sobre la idea de Quinteros por jugar con César Fuentes de Lateral: “No es una buena decisión”

“Entiende perfecto los movimientos, pero distinto es con guitarra”, comentó el ex Colo Colo.

Colo Colo se enfrentará este lunes contra Ñublense por la fecha tres del Campeonato Nacional. De cara al partido, se ha conocido la curiosa noticia de que Gustavo Quinteros experimentará poniendo a César Fuentes de lateral derecho, esto luego del mal desempeño de Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas en los anteriores encuentros.

Sobre esta la situación, el ex albo Jorge Valdivia analizó la decisión del técnico a través del programa de Radio ADN, asegurando de que se trata de una mala idea.

“Está mal. Más allá de que César Fuente, ¿puede jugar como lateral derecho? Sí, sin duda, yo también podría haber jugado en algunos minutos o algunos partidos de lateral derecho”, inició.

Según el comentarista, Fuentes no posee el conocimiento de puesto, por lo que jugar con él en esa posición es arriesgado: “El jugador cuando va sumando experiencia, minutos, partidos, entiende perfecto los movimientos, pero distinto es con guitarra”.

En esa línea, Valdivia agregó que “por ahí la apuesta que quizás está pensando a futuro Quinteros con César Fuentes de lateral derecho no es una buena jugada, porque debes coordinar muchos movimientos”.

“Más allá de que César Fuentes lo pueda hacer, el tema es que no va a jugar contra nadie, va a jugar con un tipo de más experiencia y que te puede complicar sin duda”, cerró.

COMPARTIR NOTA