Atento Rueda: Víctor Dávila anota triplete en triunfo de Pachuca sobre San Luis

El delantero nacional, hace rato que viene mostrando un buen nivel en el fútbol mexicano.

Víctor Dávila, se consagró como figura en el triunfo del Pachuca sobre Atlético San Luis, por 3-1. El ex Huachipato, anotó los tres goles del equipo, en el partido por la octava fecha del Apertura 2020 de la Liga MX.

El delantero nacional abrió la cuenta a los 18 minutos de lanzamiento penal. Luego, a los 32', su olfato goleador le permitió aumentar la cuenta con una espectacular palomita dentro del área rival.

En el segundo tiempo, Dávila coronó su jornada goleadora convirtiendo un golazo de zurda a los 62' de partido, que dejó pagando al portero de San Luis, Axel Werner. El descuento visitante cayó a los 80' por intermedio de Ramiro González.

Pachuca con esta victoria, escaló al tercer lugar de la tabla con 14 puntos, a dos de los líderes Cruz Azul y América. En la próxima fecha, Víctor Dávila, tendrá la oportunidad de seguir mostrando su buen nivel en el fútbol cuate a la espera del llamado de Rueda, cuando de visitan enfrente el próximo miércoles 9 de septiembre a la "Máquina Cementera", cuadro donde milita también chileno Igor Lichnovsky.

Mira el triplete de Víctor Dávila

https://www.youtube.com/watch?v=F2QEuYYpB2w

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA