Viralizan momento exacto en que Camila Vallejo y Giorgio Jackson se enteran del fallo de la FIFA

El duro golpe se hizo sentir en el estudio de Contigo en la mañana, donde ambos ministros conversaban con Julio César Rodríguez.

Pasadas las 10.30 horas, el matinal de CHV confirmó la noticia que nadie quería anunciar: la FIFA falló a favor de Ecuador y La Roja no irá al Mundial.

El encargado de dar a conocer la información fue Julio César Rodríguez, quien entrevistaba a la ministra Camila Vallejo y al ministro Giorgio Jackson.

Si bien el animador les dijo que no les preguntaría al respecto, para continuar con el normal desarrollo de la charla, fue la vocera de gobierno quien quiso dar su opinión.

“Nos habíamos ilusionado harto con llegar al Mundial, tener la noticia hoy día, pero bueno, queda otra instancia todavía”, aclaró Vallejo. De paso, reveló que “nosotros vinimos de rojo y azul por esto”.

Luego de las risas, Jackson se puso serio y le envió un mensaje a los cracks de La Roja.

“Agradecerle a la Generación Dorada en todo caso. Queríamos que clasificaran en la cancha, estaba esta última instancia, pero yo creo que todo Chile les agradece de corazón lo que han dado”, concluyó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA