¿Vuelve el Nico Castillo? La exótica liga donde podría retomar su carrera el delantero

El exdelantero de Católica aguarda por una opción para regresar a las canchas. En las últimas horas su nombre apareció como opción para un cuadro de la liga de India.

No han sido fáciles las últimas temporadas para Nicolás Castillo. El delantero de 29 años apenas ha sumado minutos luego de la trombosis que lo afectó cuando jugaba en el América de México. En 2022, de hecho, su último partido data del mes de marzo, cuando aún defendía la camiseta del Necaxa.

El Nico estuvo cerca de llegar a Universidad Católica con miras a la segunda parte de la temporada, pero finalmente, tras no pasar los exámenes médicos, esa opción se quedó en nada.

Desde el cuadro cruzado le ofrecieron sus instalaciones para entrenar, pero el artillero, algo molesto, optó por prepararse por su propia cuenta para encontrar un equipo este 2023.

Y aparentemente ese regreso estaría cerca. Pese a que lleva casi un año sin jugar, el Nico interesa en la Primera División de India, y más precisamente al Chennaiyin FC.

De acuerdo al sitio Kolkata24x7, “el gran revuelo que se escucha en torno a la ISL va en una dirección diferente: un delantero de un valor de mercado de alrededor de 5 millones de rupias se ha vinculado con el Chennaiyin FC”.

El club donde suena el ex UC marcha séptimo en la tabla de posiciones y, como particularidad, prácticamente todo su plantel es de origen indio. Es decir, Castillo sería el único sudamericano. En las próximas semanas podría haber novedades.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA