“Ya di vuelta la página”: Luka Tudor recordó polémico conflicto con Juan Cristóbal Guarello

El comentarista deportivo se sinceró sobre el polémico conflicto con el periodista y reveló los planes de su futuro tras su salida de ESPN.

El ex futbolista y comentarista deportivo, Luka Tudor llamó la atención de la web tras referirse meses después a su conflicto con Juan Cristóbal Guarello el cual determinó su salida de Radio ADN.

El rostro de ESPN se sinceró en una conversación con LUN sobre su el fin de su programa en la estación y analizó además el conflicto que enfrentó con el periodista deportivo en junio de este año.

“Eso fue mucho más duro, más complicado porque hubo una exposición que fue mal. Hubo un enfrentamiento ficticio. No te voy a decir que no me complicó, me complicó, sí por la exposición, pero ya pasó. En verdad, que les vaya la raja. No soy rencoroso”, afirmó Tudor sobre sus ex compañeros en Los Tenores.

“Después de aclarar el tema, no hablamos más. Y tampoco ha hablado con nadie porque ya fue”, aseguró el ex futbolista refiriéndose al trato que mantiene en la actualidad con Guarello, afirmando que nunca supo cómo se filtro el audio de WhatsApp que dio inicio al conflicto. “No tengo idea, y en verdad ya di vuelta la página”, aseguró poniendo fin al tema.

Su futuro tras su salida de la tv

Luka Tudor también se sinceró sobre su futuro luego de que ESPN no renovara su contrato para formar parte de sus shows deportivos.

“No sé si voy a echar de menos estar en los medios de comunicación. A lo mejor, sí. Igual me han llamado de un par de lugares y no solamente relacionado con deportes. Pero quiero estar tranquilo, quiero tomar vacaciones”, afirmó.

“Reconozco que fue sorpresivo, porque de acuerdo a lo que se me decía, tenía una buena evaluación en términos televisivos. Pero la verdad es que se me dio una explicación. No sé si es necesario entrar en detalles, pero no sólo en ESPN, sino que en todos lados están pasando este tipo de cosas. Así que no duró mucho la reunión. Dije ‘okey’ y di las gracias. Salieron otros compañeros. Pero estoy tranquilo”, aseguró el comentarista deportivo refiriéndose a la posibilidad de sumarse a otro show televisivo.

“No descarto nada. La verdad es que yo creo que tengo talento para las comunicaciones. Soy igual en cámara como con mis amigos en un asado o en mi diario vivir. Al principio no era así, todavía era medio jugador, como que no había cambiado el chip. Pero nunca le he faltado el respeto a nadie y si lo hice, pido las disculpas del caso, en serio. Nunca ha sido mi ánimo de ofender ni meterme en las vidas privadas y en ese sentido pude tener una línea correcta”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA