Yerson Opazo confirmó su apoyo a José Antonio Kast: “La agenda del otro candidato golpea a la familia”

El jugador de Curicó Unido aseguró que vota por el abanderado del Frente Social Cristiano para defender a su “familia” y su “pyme”.

El defensa de Curicó Unido, Yerson Opazo sorprendió a sus seguidores tras revelar que apoya al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast en segunda vuelta presidencial.

A través de una entrevista con el sitio “AS”, el deportista reflexionó sobre las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 19 de diciembre, revelando que el candidato del Partido Republicano es su favorito.

“Efectivamente, tengo mi posición bien marcada. Yo voto, en lo principal, por mi familia, por mis hijos. Porque también tengo una pyme junto a mi esposa y, en ese sentido, creo que la mejor opción es José Antonio Kast”, detalló.

“Dentro de lo que me he informado, su programa es mejor, va a haber más inversión extranjera, y eso ayuda mucho al país”, aseguró Opazo.

“La prioridad para mí es que su programa proteja a mi familia, cuide la educación de mis hijos. Que yo y mi esposa decida cómo educarlos. Por contraparte, la agenda del otro candidato golpea a la familia. Todos los candidatos tienen cosas que quizás a uno no le gustan mucho, o no estás de acuerdo con todo, pero Kast es quien más me convence”, expresó el deportista quién reconoció que recibe mala onda por apoyar a su candidato.

“Por redes sociales es habitual. Pero es gente que ni siquiera pone una foto de perfil, y siempre se esconde detrás del teclado o de una pantalla, es gente que no conozco y creo que ni siquiera deben ser cuentas reales. Seguramente, son bots”, reveló Yerson Opazo.

“Pero nunca me han dicho algo de frente. Todos conocen mi visión o mi inclinación política. Igual, uno tiene que convivir constantemente con esas cosas, y el futbolista se acostumbra. Te critican hinchas de equipos rivales, o a veces los hinchas del club donde estás si es que haces las cosas mal, entonces uno sabe convivir con eso. Lo veo normal”, agregó, generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA