[Video] ¡Al fin! Netflix lanza el teaser de The Witcher

La serie está basada en la exitosa saga de libros de fantasía de The Witcher, una historia épica sobre destino y familia.

Cientos de fanáticos pudieron dar un primer vistazo a la nueva serie de Netflix, "The Witcher", que se exhibió este viernes en la Comic Con de San Diego.

El panel contó con parte del elenco de la serie, como Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciril).

La trama está basada en la exitosa saga de libros de fantasía de The Witcher, una historia épica sobre destino y familia. Aquí los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar en un mundo donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

El elenco lo encabeza Henry Cavill, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de los actores principales, Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, y Emma Appleton como Renfri.

https://youtu.be/IUqVCo56tzo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA