
Dentro de los todos los chantas y degeneregues funadados por el "Tío Emilio", el caso más recordado por la barra es el de Jeong-Hak Park. Coreano califa que dio la vuelta al mundo por acosar a una menor de edad.
Por lo mismo, el ex diplomático fue condenado esta semana a tres años de cárcel por el tribunal asiático del distrito de Gwangju, el cual ordenó que el hombrón ingrese que ingrese de una a la capacha por sus actitudes degenereques sapeadas en el programa "En Su Propia Trampa. Esto, según sapeó la agencia Yonhap.
Cabe recordar que, tras enterarse de esta situación, el coreano fue suspedido de sus actividades. Incluso, tras regresar a su país recibió la PLR al toque por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores. Entidad que derivó su caso a la fiscalía.
Precedente
Según se supo, este tejazo podría servir como precedente para otros casos similares. Claro, pues son varios los diplomáticos en Coreano del Sur quienes estarían en la lupa por supuestos abusos contra menores.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 9 min
hace 22 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 32 min
hace 52 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















