Así fue la feroz mordida de lanza a periodista de En Su Propia Trampa

A medida que avanza la temporada, los capítulos de En Su Propia Trampa se ponen cada vez más cuáticos. Por ejemplo, este domingo se vivió un dramático momento que dejó pa' dentro a los fanáticos del programa.

Todo partió cuando un equipo del programa le sacaba el rollo a lanzas que "trabajaban" en el sector norte de Santiago. Durante varios días, los persiguieron y grabaron pa' cachar en colores su manera de operar.

Así fue como los pillaron chanchito a varios haciendo la pega arriba de las micros. Sin embargo, lo más rudo fue cuando optaron por reducir a tres patos malos mientras esperaban la llegada de Carabineros.

Con toda la perso del mundo, varios integrantes del programa encararon a los sujetos por sus acciones. Y claro, como estos se pusieron chorizos, decidieron reducirlos pa' calmar las pasiones.

¿Pero? Ahí fue cuando a uno de los cacos le bajó el "Luisito Suárez" que todos llevan dentro y mordió sin asco a un periodista del cocido, quien lo tenía atrapado en el suelo... ¡Shiiiiuuu!

Combos íban...

Por lo mismo, el socio quedó con todo el brazo ensangrentado. Eso sí, el delincuente igual nomás se fue precioso por los delitos que había comentido en el pasado. Además, sus amigotes tampoco pudieron zafar, más allá de los combos y chuletas que le tiraron a otros integrantes del programa.

COMPARTIR NOTA