
Esta es una picá para los picados. Para quienes se quedaron sin playa en las vacaciones y con la mansa vena por comerse algún pescadito o marisco fresco. El panorama es uno: El Restorán Entre Tongoy y Los Vilos.
El restaurante ofrece hasta las más rebuscadas exquisiteces del mar y por precios que van desde las 6 luquitas, por un plato grande y bien contundente. Entre las especialidades de la casa, el diario pop destaca tres, que por supuesto fueron degustadas por una de nuestras joteadas y a la vez mañosa reportera culinaria.
Trilogía marina: Este platito le trae machas, unos suculentos ostiones y los terribles camarones a la parmesana y todo por 5.900 pesitos. Reineta de Los Vilos: Un contundente filete de reineta a la plancha bañada con una suave salsa de mariscos, acompañada por verduras por $6.800. Cebiche Tongoy: Este experimento sí que está güeno. Mezcla muy bien trocitos de reineta, con camarones y palta, un plato fresquito y bien light.
Y eso no es todo, porque Entre Tongoy Los Vilos también pensó en los más pitufines y mañosos del hogar y para ellos, la casa ofrece: Filete a lo pobre, lomo a lo pobre, o un pollo a la plancha con papas fritas por 3.900 pesos.
Y ojo, que el lugar cuenta con estacionamientos al interior del recinto.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
hace 29 min
hace 32 min
hace 34 min
hace 57 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















