¡Exigimos otro minuto feliz!

Hirviendo quedó la pantalla enana con la escena del Minuto Feliz que mostró la nocturna Soltera Otra Vez.

La cosa fue así: los califas de Samir, Aliro y Monito fueron a conversar sus penas al café con piernas que siempre frecuentan y, para su buena suerte, llegaron justo a la hora del empiluchamiento express.

Después de tomarse unos cortados, los chiquillos quedaron ídem cuando las 3 guapas meseras que los atendían se rajaron con el Minuto Feliz y se quitaron la parte de arriba de sus bikinis, mostrando  sus pechochas delanteras en toda plenitud.

Para Héctor Morales, actor que interpreta al afligido Aliro, realizar esa escena fue “entretenido porque yo hago el papel de un hombre comprometido, que puede mirar pero no tocar” dijo el pillín.

“A nosotros nos gustaba harto grabar en el café con piernas porque lo pasábamos bien, eran como un regalo esas jornadas”, soltó el cabro.

Con respecto a la candente escena, recordó que el set estaba lleno de personas y que él es un profesional, pero que igual la pasó chancho con el destape de las lolitas.

“Yo he hecho hartas escenas de desnudos, pero parece que ésta ha sido la más contundente. Este es un trabajo muy sacrificado”, verseó.

HARTA PECHONALIDAD

Muy de acuerdo con él estuvo el guapetón y también califa Nicolás Poblete, que interpreta a Samir.

“Fue chistoso hacer esa escena, pero con las chiquillas había confianza entonces no hubo pudor”, explicó, mientras que Morales agregó que las imágenes dejaron muy bien paradas a sus colegas.

“Es que están bien dotadas por la naturaleza y tienen harta personalidad, yo me saco el sombrero por ellas”, explicó.

Para el Nico lo mejor de la escena fue que, además de su personaje, todos los hombres de  Chile pudieron levantar cabeza con tan bello espectáculo. “Y así se notó en Twitter, que reventó de comentarios”, sostuvo.

LO QUE LES ESPERA

La cosa suma y sigue para Cristina (Paz Bascuñán), ya que en la búsqueda desenfrenada por un pierno que remplace al Monito, aparecerán el Denis, el péndex y un guapo separado interpretado por Paulo Brunetti, además de que Monito estará cada vez más celoso del Jamaica, cuestión que lo tendrá como zombie.

Además, según soltó Poblete, “van a venir más minutos felices, siempre hay sorpresitas”.

COMPARTIR NOTA