[Video] La experiencia de Kika Silva al someterse al examen de VIH

Una misión requete complicada le encargaron en el "Bienvenidos" a Kika Silva. Para generar debate y hablar sobre el escandaloso aumento en Chile de contagiados, la panelista se sometió a varios exámenes de VIH.

De hecho, la actual reina de Viña se realizó un test en el sector privado, otro en el público, y un tercero mediante un mecanismo que le entregaba el resultado en apenas 15 minutos.

Y como era de esperarse, la situación no fue fácil pa' la Kika, quien obviamente andaba toda tiritona antes de recibir la respuesta de cada centro médico al que asistió.

"La verdad es que es una situación que da mucho nervio. Por más que uno pueda sentir que no tiene riesgo, siempre los hay. Uno siempre piensa que no le va a pasar. Pero en el minuto que te estas haciendo el examen está la mínima posibilidad que así suceda", confesó la blonda en el matinal de Canal 13.

Además, agregó que "es bueno que se empiece a tener conciencia. Porque podríamos decir que las generaciones se han adelantado un poco. Están un poco más rebeldes y no le toman la importancia".

Sin embargo, aclaró que es un tema súper difícil de manejar, sobretodo a la hora de hablarlo en familia. "Es un tema que no se conversa, con los padres. Es un poco tabú. Y a uno también le da vergüenza hablar de estos temas con ellos. Yo siempre fui media agrandada y preguntaba, pero por lo general no pasa eso", avisó.

Durante el resto de la nota, la chiquilla se dedicó a dar datos sobre esta terrible enfermedad, lo que sirvió pa' que junto al resto del panel hablaran sobre sus experiencias con este tipo de examenes y los datos sobre el VIH que le meten cuco a la población.

Cacha acá la experiencia de Kika Silva con los examenes de VIH

Más sobre:MatinalCanal 13Kika SilvaExamenBienvenidosvih

Lo último

hace 37 min
Ni el sumo pontífice logró convencer al presidente de Estados Unidos de que detenga la barbarie en Medio Oriente.
Mundo

“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV

12:40
La modelo española habló sobre su relación con el exfutbolista y reaccionó a las declaraciones de la participante de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Los trapos sucios se lavan en casa”: Gala Caldirola respondió a dichos de Disley Ramos sobre Luis Jiménez

12:35
La dupla de animadores de Canal 13 se ha visto envuelta en un rumor de pasillo que los vincula.
Espectáculos

“Tenemos mucha química y complicidad”: Karla Constant y Sergio Lagos responden a los rumores de un romance

11:29
La participante del reality “Vecinos al límite” confesó que mantiene una tensa relación con su exesposo antes de ingresar al encierro. “Él tiene mucha rabia conmigo”, reveló.
Espectáculos

“Nunca había estado tan mal como ahora”: Paula Pavic se sinceró sobre su relación actual con Marcelo Ríos

10:38
La modelo hizo un “trend” mostrando distintos looks junto a su pequeña bebé.
Espectáculos

Alexandra Litvinova, pareja de Alexis Sánchez, enterneció a las redes con video junto a su hija: “Con mi ‘accesorio’ favorito”

09:48
Sujeto sigue en prisión preventiva a la espera del juicio. Si se confirma la nueva sospecha, nada le permitirá zafar de la cadena perpetua.
Mundo

Actualizan caso de influencer hallada muerta dentro de maleta: impactante antecedente condenaría al ex para siempre