Fue a finales de octubre de 2016 cuando el cantante y humorista, Rafael Verdugo, popularmente conocido por la barra pop como "Felo", tuvo que ser internado de urgencias debido a una brígida alza de presión que lo tuvo con una patita en el cajón.
Afortunadamente, tras estar hospitalizado noviembre y diciembre, el artista consiguió recuperarse y hoy está vivito y coleando, revelando que en sus estados más graves de salud, experimentó momentos místicos.
"Tengo la impresión de que hablé con Dios. Estaba simbolizada en una placa blanca que estaba a mi derecha en el hospital", contó durante una entrevista que le realizó Julio César Rodríguez en su programa "Síganme los buenos", que se emite de lunes a viernes en vivo.cl.
"Tenía muy alta la presión y me sentía muy mal. Tan mal que sentí que me estaba despidiendo", fueron sus palabras.
Aferrado a la vida
Al cachar que quizá no iba a salir de esa, Felo admitió que su primer impulso fue rogarle al pulento que no se lo llevara.
"Me quería llevar, pero yo no me quería ir. Le pedía que me diera otra oportunidad (...) En esos precisos momentos en que sentí que me iba, yo le decía a Dios que quería quedarme acá", y añadió que al investigar, cachó que su experiencia había sido acuñada por la comunidad psiquiátrica con el nombre de "Delirio místico".
Lo último
hace 11 min
hace 23 min
hace 38 min
hace 46 min
hace 50 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.