Giselle Gómez Rolón cruzó la cordillera pa' pillar al viejo Pascuero

Entre las musas que están en nuestros programas web, que la rompieron entre la gallá, hay una que migró a sus tierras para agarrar el paquetito, y es la bella Giselle Gómez Rolón, quien no se perdonaría no pasar estas fechas con su familia, y menos en Navidad.

La rucia pescó los pasajes justo después de terminar el cocido "Golazo Pop", todo para esperar al Viejito con su hermanita.

"Entre las cosas que siempre hago en Navidad y Año Nuevo es irme a Buenos Aires, pues para mí, mi hermanita chica es alguien muy importante", se pone melosa la mijita linda.

- ¿Le llevas algún regalito chilensis?

- Hay un par de regalos que le llevaré desde Chile, y el resto se los compraré en Argentina.

- ¿Y a la familia, qué le lleva?

- Todo tiene que ser sorpresa, pero los regalos los escogí con mucho amor, somos muy unidos y no de dar quizás tantos regalos, pero sí cosas que importan.

- ¿Y la cena navideña, ya está pensada?

- Esa parte es con la que me sorprende mi madre, pero por lo general se comen bondiolas de cerdo, o pavo relleno, como también los matambre.

- Aquí se conoce el pavo relleno, ¿qué son el resto de las cosas que nombra, mijita?

- Los matambre son por lo general de pollo, y se hace con la pechuga. Se abre y luego se rellena con panceta, champiñones o con lo que uno quiera, es riquísimo.

- ¿Usted lo ha hecho alguna vez, cómo le queda la pechuga?

- A mí me queda exquisita, pero hay que saber cómo hacerla, no cualquiera sabe cómo adobarla. En realidad yo creo que aprendí gracias a mi familia, mi madre es la que tiene la receta mágica, no sé si hay alguien que lo haga mejor que ella.

MANSO AÑO

Su 2016 arrancó con penita, ya que por querer cumplir su sueño de ser reina de Viña, a la Rolón le pegaron la tremenda "PLR" en UCV-TV, donde trabajaba como una de las musas del "Pollo" Valdivia.

Y si bien le faltaron votos pa' quedarse con la corona de belleza del Festival (triunfo que se llevó Luli), le sobraron razones pa' enamorar a los machotes de este calcetín, que la apuntaron al toque entre sus regalonas.

Por eso, la alegría fue plena cuando la che se sumó a "Golazo Pop", el programa pelotero de La Cuarta.

"Llegar fue un sueño, por el cariño que le tengo al diario y por las ganas que tenía de tener protagonismo en un programa de tele", saca pecho la Rolón.

- ¿Tendremos remember el año que viene?

- Si me llaman, yo feliz sigo junto a todos en "Golazo Pop".

COMPARTIR NOTA