Kel Calderón sacará las garritas en Acoso Textual

Autor: La cuarta


Pocazo le duró la “cesantía” televisiva a Raquelita Calderón. La hija de la Argandoña el lunes se integrará al panel de Acoso Textual, en Canal 13, para darle color y “algo de irreverencia” al programa de Sergio Lagos.

Asesorada por su mami, la estudiante de Derecho ayer fue confirmada en la pomada (lo que dure al aire) y ya está mateándose para “acosar” a David Bisbal, uno de los invitados que tendrá frente a frente: “Estoy súper contenta de explorar una faceta nueva. Soy súper preguntona, muy curiosa y tengo un poco de metiche, así que es muy entretenido estar en este programa”, contó la chiquilla al diario pop, confiada en su nuevo pitutito, donde sacará a flote su lado más puntete. “Mi edad y mi personalidad me permiten hacer preguntas que quizás otras no pueden…”, se despachó.

– ¿Cómo qué?, frescolina.

– O sea siempre respetando y haciendo sentir cómodo al invitado, hacer preguntas más políticamente incorrectas, puntuditas.

– ¿Es tu rol o te saldrá del alma?

– Mi rol es jugar a ser irreverente, preguntas más descuidadas que pueden descolocar un poco al invitado en sí. Quiero preguntar cosas que no están acostumbrados a escuchar de su vida, que pueden sonar poco relevantes, pero entretenidas.

– ¿Cuál sería tu invitado ideal?

– Algún ministro, el de minería (Laurence Golborne), aunque con David Bisbal no puedo pedir más en mi primera semana.

Seguir leyendo