Kel Calderón sacará las garritas en Acoso Textual

Pocazo le duró la "cesantía" televisiva a Raquelita Calderón. La hija de la Argandoña el lunes se integrará al panel de Acoso Textual, en Canal 13, para darle color y "algo de irreverencia" al programa de Sergio Lagos.
Asesorada por su mami, la estudiante de Derecho ayer fue confirmada en la pomada (lo que dure al aire) y ya está mateándose para "acosar" a David Bisbal, uno de los invitados que tendrá frente a frente: "Estoy súper contenta de explorar una faceta nueva. Soy súper preguntona, muy curiosa y tengo un poco de metiche, así que es muy entretenido estar en este programa", contó la chiquilla al diario pop, confiada en su nuevo pitutito, donde sacará a flote su lado más puntete. "Mi edad y mi personalidad me permiten hacer preguntas que quizás otras no pueden...", se despachó.
- ¿Cómo qué?, frescolina.
- O sea siempre respetando y haciendo sentir cómodo al invitado, hacer preguntas más políticamente incorrectas, puntuditas.
- ¿Es tu rol o te saldrá del alma?
- Mi rol es jugar a ser irreverente, preguntas más descuidadas que pueden descolocar un poco al invitado en sí. Quiero preguntar cosas que no están acostumbrados a escuchar de su vida, que pueden sonar poco relevantes, pero entretenidas.
- ¿Cuál sería tu invitado ideal?
- Algún ministro, el de minería (Laurence Golborne), aunque con David Bisbal no puedo pedir más en mi primera semana.
Imperdibles
Lo último
hace 57 min
El Ministerio del Deporte manifestó la disposición del IND a revisar la autorización para que los shows de la banda surcoreana se lleven a cabo en el Coliseo Central.
Tras una nueva propuesta técnica de la productora: Gobierno “abre la puerta” a la realización de los conciertos de BTS en el Estadio Nacional
15:39
15:13
14:39
13:43











