Manos al Fuego: califa gorreó a pierno con trípode brasuca

Lo que pintaba para una experiencia inolvidable, se transformó en el manso drama pa' una de las parejas que se mostraron en un nuevo capítulo de Manos al Fuego. Claro, pues Claudia se portó como la mona en el segundo capítulo de la pomada caza-infieles y gorreó sin asco a su pololo Patricio... ¡Shuuuuu!

¿Cóoomo? Así nomás, cabritos, pues la eva con alteraciones de termostato, durante el viaje que se "ganó" con su pierno a Montañita, no tuvo dramas en ir a la pelea con un trípode brasuca... ¡Se pasó!

Así de la nada, la cabra le metió conversa al fotógrafo garoto y de a poco le tiró el colaless. Primero, casi se lo comió con la mirada y, al ratito, se lo sirvió enterito... ¡Terrible sociable!

De hecho, Claudia ni se arrugó pa' coquetearle de lo lindo al modeloco, quien la hizo caer de una con su verseo. De hecho, la socia perdió toditas las pruebas, salvo la de la negación. ¡Menos mal!

Eso sí, lo que más llamó la atención de la barra fue la actitud de la fresca de raya. Claro, pues al ser descubierta, le importó un pepino que Patricio lo había visto todo. Sin embargo, el mismo cabro confesó que ya tenía la nuca como puré por los engaños de Claudia...

Tan cuático fue todo que el caso hizo recordar en la web a la pobre Rocío, la eva que se robó todas las miradas en la primera temporada de Manos al Fuego, ¿La recuerdan? Revisa acá el jugoso episodio.

COMPARTIR NOTA