Sorpresa: confirman a Mauricio Correa como nuevo director del Bienvenidos

Durante los últimos meses, el "Bienvenidos" se vio involucrado en varios episodios negativos que dieron que hablar entre la barra tevita. Por lo mismo, el matinal cortó por lo sano. Y de paso, optó por despedir a su director Pablo Manríquez.

Sin embargo, este viernes la señal privada dio a conocer que Martín Cárcamo y Tonka Tomicic tienen un nuevo jefazo, quien tendrá la misión de seguir dando la pelea en el rating y enfocar los contenidos del matinal.

¿Su nombre? Nada menos que Mauricio Correa, el emblemático director del "Buenos Días a Todos", quien se sumará al espacio desde octubre... ¡Uhh!

"Viene a fortalecer el trabajo que está realizando "Bienvenidos". Que se ha consolidado en Canal 13 con una sintonía que este año lo posiciona en el segundo lugar de su franja", manifestaron desde la ex señal del angelito a través de un comunicado.

Mira el comunicado de Canal 13 sobre Mauricio Correa

El matinal de Canal 13 comenzará octubre con una novedad detrás de cámaras. Mauricio Correa asumirá como Director General del programa que encabeza Jacqueline Cepeda como Productora Ejecutiva.

Correa se ha desempeñado como director en TVN, con una destacada carrera en espacios misceláneos; también trabajó en Canal 11, y fue director general de la transmisión de la Teletón durante siete años.

El director viene a fortalecer el trabajo que está realizando "Bienvenidos". Que se ha consolidado en Canal 13 con una sintonía que este año lo posiciona en el segundo lugar de su franja. El programa cuenta con la sólida dupla de animadores formada por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y un panel integrado por Polo Ramírez, Michelle Adam, Raquel Argandoña, Francisca Merino, Kika Silva, Hugo Valencia, Juan Pablo Queraltó,  entre otros reconocidos profesionales.

COMPARTIR NOTA