Nidyan y Daud lucieron su amor por Conce

La tenía bien guardadita Nidyan Fabregat, la potable modelo hispana que se vino de Ibiza (España) junto a su ex amigui Kathy Drouillas para buscar un futuro en nuestro terruño.

Hace una semana el diario pop parló con la ricura y cuando entró a picar en el tema sentimental la guenamoza maniquí soltó: "En este momento mi corazón está ocupado, sólo eso te puedo decir", dejando entrever que un suertudo galán criollo la tenía por las cuerdas.

Pero la incógnita duró hasta el día de ayer cuando los tumbas del programa "SQP" la pillaron  in fraganti métale calugazos con el romperredes de Colo- Colo, Daud Gazale, al borde de una piscina en Concepción.

APASIONADOS

La parejita se conoce hace un tiempo por amigos en común, pero sólo hace unas tres  semanas empezaron su amistad con raspe.

Se están conociendo y al mismo tiempo haciéndose cariñitos incluso en público.

Nuestros dateros repartidos en Concepción, donde los pillaron chanchito, nos soplaron que el delantero del club albo acostumbra pasearse por el centro de la capital en su Audi negro descapotable en compañía de la potable minurri, pero cuando es requerido por la prensa siempre lanza el mismo verso: "Les pido que hablemos sólo de fútbol, mi vida personal no es tema y no pienso hablar de eso, okey", dejando con cuello a todo aquel que quiera saber más de su curvilínea conquista.

MUTIS

Y si el pelotero no ha querido decir ni una sílaba de su nuevo e intenso romance, la criatura mitad árabe, mitad española cerró su boquita de cereza con huincha aisladora.

Ante el llamado de La Cuarta, la beldad sólo atino a sacarse los pillos.

- Nidyan, sólo queríamos saber si estás en pareja con el goleador Daud Gazale.

- ¿Por qué lo preguntas?

- Es que los vimos juntos en una imagen que mostró el "SQP" y se veían bien acaramelados.

- Eeehhh, mira llámame en unos minutos porque debo resolver algo.

- Pero Nidyan, sólo confírmanos si están juntos, si son pareja o amigos con cover.

- ... (tu.tu,tu)

Seguimos intentando comunicarnos con la morenaza, pero la lindura jamás pescó nuestros llamados y no devolvió los mensajes que le enviamos.

Tal como sucedió con Coté López, Adriana Barrientos y tantas otras, la atracción entre modelos y futbolistas sigue dando frutos y el 2009 comenzó como Dios manda.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA