Sigrid Alegría conquistó a todos en Olmué: Salió reina y se lució bailando cueca

Si de buscar figuras con brillo propio se trata, la actriz Sigrid Alegría se ha robado todos los flashes durante la versión número 40 del  "Festival del Huaso de Olmué".

En un día de ensueño, ayer la ricarda minurri fue electa por los apóstoles de la prensa como la flamante soberana del  convite sohua, provocándole una alegría casi tan grande como la que vivió  horas más tarde cuando se subió al escenario para bailar cueca.

VOTACIÓN

Para la elección se propuso a un cuarteto de bellas damiselas con el objetivo de ver quién tenía las mejores cualidades para quedarse con la codiciada corona. En esa onda fue que Catalina Palacios, Ivette Vergara, Katherine Orellana y Sigrid Alegría fueron las postulantes a llevarse el cetro.

Luego de un exhaustivo escrutinio de las urnas, salió humo blanco y por fin se supo que la nueva reineta del "Festival del Huaso" era nada menos que la pechocha Sigrid, quien a pedido de los califas titanes decidió seguir la tradición y mandarse un feroz piscinazo que dejó a todo el mundo marcando ocupado ya que car'e naipe se lanzó con ropa.

JUGADA

La actriz de TVN andaba vestidita entera de blanco, dejando muy poco pa' la imaginación de los califas presentes durante la solemne ceremonia. "Encuentro todo esto muy bonito, es una entretención, es muy agradable", fueron algunas de las palabras que soltó Sigrid tras su infartante zambullida.

-¿Qué se siente ser la nueva reina de Olmué?

-Se siente bien, para mí esto es pura entretención.

-Además que aperraste y te lanzaste con ropa y todo…

-Sí, es una tradición ya esto de cuando alguien sale reina tirarse a la piscina.

-¿Te gusta que te vean como la mina rica?

-A todas nos gusta sentirnos ricas, bonitas, es algo que buscamos desde chicas las mujeres.

CUECA SEXY

Por si fuera poco la mansa performance de la tarde, la flamante reina participó en la competencia folclórica del Festival con el grupo Aparcoa, agrupación que pertenece al papurri de la actriz, Julio Alegría.

Apenas apareció la pechochura la barra la tapó a puros halagos, sobre todo los hombrones, que quedaron echando humito.

Ahí Sigrid se lució cantando la canción "Dicen que Viña del Mar", donde además de deleitar con la linda melodía a los asistentes, mostró nuevamente su lado sexy cuando sacó de su escote un pañuelo para bailar una califa cueca brava.

Javiera Requena

Enviada especial.

COMPARTIR NOTA