Sin Verguenzas: El programa regalón de los Sábados

En CHV se pegaron el tejazo. Este año le dieron un vuelco a su programa de las tardes del sábado, “Sinvergüenza”, enfocándolo de nuevo en el humor, y confirmando a un mismo trío para toda la temporada, a cargo de la linda Caro Mestrovic, el locutor Karol Dance, y el opinólogo Jotapé Queraltó. Todo bajo la  dirección del ex caporal de “Yingo”, Antonio Peredo.

De hecho, por la misma pega en el ex cocido juvenil de CHV, para el dire es  fácil trabajar con el elenco.

"Se podría decir perfectamente que el Toño (Peredo) es un padre para mí en la televisión, llevamos trabajando juntos cerca de seis años, he crecido en este medio junto a él", verseó de cucharón Karol Dance, feliz además con los resultados de la apuesta tevita.

Por su litro, la única musa del show se siente extremadamente cómoda con todo el equipo, "este año entramos al programa JP y yo, además de Toño, y encuentro que se ha creado un fiato impresionante entre todos. Yo con Karol he trabajado mucho, y aunque con Queraltó no, se ha logrado ese algo que se transmite a la gente", filosofó la ricura.

Cosa que comparten los dos hombrones. Por ejemplo Jotapé aseguró que "uno de los secretos para el buen momento que estamos pasando es que se ha logrado esa cosa rica". 

Para Karol Lucero también tiene que ver "con que hay para todos los gustos. Por ejemplo, ahora con la incorporación este año de Juan Pablo hemos  tocado otro sector de edades".

Queraltó frente a esto se muere de la risa: "Claro, es verdad, ellos (Karol y Caro) están en los 20, yo acercándome a los 30 años, entonces la abuelita me toma quizás como el nieto, mientras que Karol es seguido por un público juvenil 100%, yo vendría siendo el nuevo Enrique Maluenda, jajajá".

Una cuota importante en la fórmula es la belleza, que a Carito Mestrovic le sobra, y a su parecer "quizás puede que algunos solteros vean el programa para verme y digan 'qué linda ella', no, mentira, pero quién sabe", dice.

En el cocido se sumaron  secciones entre las que destacan los despachos en vivo de Rodrigo “Gallina” Avilés, y Bombo Fica con su “barcito del humor”.

COMPARTIR NOTA